Nº 22 Especial Greenwashing

Llevamos a portada al presidente de Repsol, Antonio Brufau, como si fuera un concursante de Pasapalabra: “Con la R: petrolera española que presume de luchar contra el cambio climático”. Este es uno de los casos analizados en este número dedicado a la publicidad engañosa, en el que repasamos la historia del greenwashing (lavado de empresas contaminantes para parecer verdes), los horrores publicitarios más sonados, el peligro de los contenidos patrocinados (branded content) en los medios de comunicación o la respuesta de la contrapublicidad.
Productos relacionados
-
Nº 27
10€ Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Nº 42
12€ Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Nº 25 Especial Cómic
10€ Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Nº 39
12€ Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto